jueves, 13 de agosto de 2015

Al menos 50 autoridades trabajaron para las ONG

CLAUDIA ESPINOZA, VICEMINISTRA DE COMUNICACIÓN, TRABAJÓ EN EL CEDLA


Ministros y otros jerarcas eran empleados de ONG hoy acusadas de mentir y “ hacer política”. CEDIB publicó un libro sobre una marcha de Evo.



Beatriz Layme / La Paz 
Al menos 50 ex y actuales autoridades del gobierno del presidente Evo  Morales formaron parte de  Organizaciones No Gubernamentales (ONG), entre las que están CEDLA, CEDIB y Fundación Tierra, hoy acusadas de mentir, hacer política  y de defender intereses de transnacionales.
Trabajaron en el Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario  (CEDLA) Claudia Espinoza, la viceministra de Comunicación y  Rubén Gamarra, director del Ministerio de Relaciones Exteriores. A ellos se suma Viviana Caro, la exministra de Planificación, y Carlos Villegas,  extinto presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos.
Rafael Puente, exviceministro de Régimen Interior, fue parte del Centro de Documentación e Información Bolivia (CEDIB). En Fundación Tierra trabajó Diego Pacheco, actual  viceministro de Planificación.
  En otras organizaciones no gubernamentales, que no fueron acusadas por el vicepresidente Álvaro García Linera de mentir y "hacer política”, trabajaron varios  actuales ministros, viceministros, directores y legisladores del Movimiento Al Socialismo.
 La diputada oficialista Sonia Brito  dijo que prestó servicios en varias ONG "apoyando a mujeres indígenas de tierras bajas, migrantes y campesinas. Nosotros apoyamos el fortalecimiento de su organización  para que ellas luego  puedan demandar sus derechos, a través de una escuela de líderes”.

Al menos 50 autoridades trabajaron para las ONG

http://www.paginasiete.bo/nacional/2015/8/13/menos-autoridades-trabajaron-para-66431.html
Para mayor información comunicate con nosotr@s al mail: madalbo@gmail.com

No hay comentarios: