viernes, 18 de marzo de 2016

"Nuestros productos de bebé contienen ingredientes causantes de cáncer"

La compañía Johnson & Johnson finalmente lo admite


Sugerencias de Salud


Por desgracia, la mayoría de las madres no son conscientes de que en realidad están poniendo a sus hijos en un riesgo para de salud mediante el uso de algunos productos cosméticos para bebés. Para ser más específicos, Johnson & Johnson, uno de los fabricantes más populares y más grandes de productos para el cuidado del bebé en el mundo utiliza una larga lista de ingredientes en sus productos que pueden hacer más daño que bien a la piel del bebé y a su sistema inmunológico. El sistema inmunitario de los niñosLos bebés y los niños pequeños tienen un sistema inmunológico muy delicado que requiere mayor cuidado a fin de funcionar correctamente. Por lo tanto, si usted continuamente expone a su hijo a las toxinas a través del baño usando Johnson & Johnson, lo está sometiendo a los efectos nocivos de los ingredientes tóxicos que pueden desencadenar enfermedades crónicas, enfermedades autoinmunes y la mala salud en el largo plazo.
Lo peor de todo es que estos productos para el cuidado del bebé afectan el sistema inmunológico de su hijo de la peor manera posible. Aparte de irritar la piel suave para bebés, estos productos conducen a respuestas inmunitarias intensas, dejando el sistema inmune debilitado y susceptibles de otros patógenos y enfermedades.
Ingredientes que se encuentran en los productos de Johnson & JohnsonEl ingrediente principal que se encuentra en estos productos es 1,4-dioxano, que la Agencia de Protección Ambiental vincula con la irritación de la piel, dolores de cabeza, somnolencia, vértigo y daño hepático.
Quaternium-15, un ingrediente que se encuentra en Johnson & Johnson champú para bebés, es uno de los principales agentes carcinógenos. Lo que pasa es que este producto químico emite formaldehído, que es un conocido carcinógeno que puede desencadenar reacciones en la piel de su bebé a través del tiempo.
Alternativas saludablesJohnson & Johnson salió con una declaración de que han iniciado un proceso de eliminación de estos productos químicos tóxicos de sus productos americanos, pero en realidad no hay ninguna garantía de cuánto tiempo va a tomar.
Hay activista que dicen que por qué apoyar una empresa que ha expuesto su familia a riesgos graves para la salud?
Mientras tanto, la mejor opción que se tiene es encontrar alternativas más seguras para el cuidado del cuerpo de su hijo. Hay otros fabricantes que ofrecen productos saludables a sus consumidores, a pesar de que algunos encuentran el olor de sus productos un poco desagradables. Idealmente, usted puede probar sus muestras y decidir cuál funciona mejor para su bebé.
Mantenerse informada es una gran ventaja, especialmente cuando la salud o la de su familia está en juego.

Ecoportal.net
Fuente original: http://sugerenciasdesalud.comPara mayor información comunicate con nosotr@s al mail: madalbo@gmail.com

No hay comentarios: