jueves, 13 de agosto de 2015

Chile: Ministro de Agricultura “gran amigo de Israel”, premiado por Monsanto

Por Infoconnoticias

CARLOS FURCHER
La asociación gremial CropLife Latin America, que representa los intereses de las corporaciones sionistas  Syngenta, Monsanto, Bayer y otros gigantes de la agroindustria, premió al gran amigo de Israel” y  ministro de Agricultura de  ChileCarlos Furche  por las políticas públicas que el país ha desarrollado en beneficio de la productividad del sector.
MULTINACIONALES SIONISTAS EN EL FORO INTERNACIONAL DE ALIMENTOS
El reconocimiento ocurrió el 15 de abril pasado en el marco del VII Foro Internacional de Alimentosorganizado por CropLife, cuya junta directiva está integrada por Eduardo Estrada, presidente deBayerpara Latinoamérica, Roberto Giesemann, director de Protección de Cultivos de Dupont,Eduardo Pérez Pico, encargado de Asuntos Regulatorios de Monsanto, Karsten Neuffer deSyngenta, y representantes de otras compañías encargadas de “ayudar a los agricultores a mejorar la eficiencia en la producción de cultivos”, según señala su sitio web.
Chile es un ejemplo como exportador de alimentos para el mundo y hoy reconocemos el tremendo liderazgo que ha tenido en esta materia”, afirmó José Perdomo, presidente ejecutivo de la organización.
En el evento expuso el científico indio Sanjaya Rajaram, quien integra el panel de jueces del Programa Internacional de Becas Beachell Bourlag de Monsanto.
Tras ganar el premio nacional de alimentación de 2014, Rajaram señaló que la India no debía consentir al rechazo de los transgénicos impulsado por el Parlamento Europeo.

Ese mismo año, el fundador del Institute for Responsible Technology, Jeffrey Smith, denunció que la presencia de Monsanto en la India estaba directamente relacionada con el suicidio masivo de agricultores (VEA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ)
Para mayor información comunicate con nosotr@s al mail: madalbo@gmail.com

No hay comentarios: