los riesgos son sobre todo para las mujeres embarazadas, pero no sólo para ellas
El prestigioso científico francés Gilles-Eric Seralini, Director del Comité de Investigación e Información sobre Ingeniería Genética (Criigen – Francia) en un estudio con células de embriones humanos sometidas a cantidades mínimas de Glifosato- Roundup (el herbicida con el que se rocía masivamente la soja transgénica) obtuvo con dosis mil veces inferiores a las recomendadas como seguras, la muerte de dichas células embrionarias .
Toda la soja que entra en España para ser utilizada para piensos animales es transgénica.
Solo se salvaría de este peligro, la soja que se utiliza para piensos ecológicos y la que se vende para consumo humano etiquetada como ecológica o libre de transgénicos.
Monsanto es la empresa farmacéutica que tiene la patente de la semilla de soja transgénica resistente al Glifosato y la que ha provocado ya miles de muertes con otros productos de su invención.
Si la Iglesia Católica, tan sensible en estos temas de celulas madre, tuviera la misma actitud frente los transgénicos que atentan contra los enbriones humanos , la Sociedad tendria un buen aliado. Pero las cosa de momento van en dirección contrariahttp://www.aciprensa.com/noticia.php?n=1459
Pueden encontrar mas información referente al estudio del Dr. Seralini en el enlace siguiente de el Diaro el Mundo
Para mayor información comunicate con nosotr@s al mail: madalbo@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario